Ir al contenido principal

Todo un éxito la capacitación dada clubes de la LPF y LNA

Fepafut

Este lunes se llevó a cabo una capacitación en mercadeo y estrategia digital dirigida a todos los clubes de la Liga Panameña de Fútbol y de la Liga Ascenso Cable Onda LPF.

El panameño Joel Díaz Llamas fue el primer expositor del día y en su intervención ilustró a todos los presentes sobre las distintas estrategias digitales que se pueden emplear para fortalecer el desenvolvimiento de los clubes en el mundo virtual.

El cierre del evento estuvo a cargo del expositor Juan Diego García Squetino, actual director de Marketing y Patrocinios en la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina. García Esquetino educó a los clubes sobre las diferentes estrategias que pueden emplearse para empoderar su marca y además, dio múltiples ejemplos de activaciones que potencialmente se pudieran realizar en nuestro balompié.


Carlos Martans, segundo vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, estuvo presente en la capacitación en representación del Tauro FC y se mostró satisfecho con la misma; "Este tipo de iniciativas le da herramientas a los clubes para poder seguir mejorando como institución y además, ayuda al personal a mantenerse actualizado en algo tan cambiante como el mercadeo y el mundo digital", aseguró.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pittí y Victoria participarán en el Mundial Sub-17

Fepafut La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha convocado a los árbitros John Pittí y Gabriel Victoria para participar del Campeonato Mundial FIFA Sub-17 que se jugará en India entre el 6 y 28 de octubre de 2017. Los silbantes panameños deberán someterse a pruebas físicas y medicas antes de que puedan viajar a la India para el campeonato mundial Fepafut

Fepafut y New Balance en campaña de detección temprana de cáncer de mama de FUNDACÁNCER

Fepafut Fepafut y New Balance se suman a la Campaña de Detección Temprana de Cáncer de Mama de FUNDACÁNCER con el lanzamiento de una camiseta edición especial que usará la selección de Panamá. La camiseta de color rosado estará a la venta desde este miércoles 4 de octubre en todas las tiendas New Balance a un costo de $24.99 de los cuales $10 serán donados al Programa Detección con Solución de FUNDACÁNCER, que dona mamografías y exámenes a mujeres de escasos recursos de todo Panamá. Los jugadores usarán esta versión especial durante los calentamientos para sus próximos compromisos ante Estados Unidos y Costa Rica correspondientes al Hexagonal Final de la CONCACAF con miras al Mundial de Rusia 2018.