Fepafut |
Este lunes se llevó a cabo una capacitación en mercadeo y estrategia digital dirigida a todos los clubes de la Liga Panameña de Fútbol y de la Liga Ascenso Cable Onda LPF.
El panameño Joel Díaz Llamas fue el primer expositor del día y en su intervención ilustró a todos los presentes sobre las distintas estrategias digitales que se pueden emplear para fortalecer el desenvolvimiento de los clubes en el mundo virtual.
El cierre del evento estuvo a cargo del expositor Juan Diego García Squetino, actual director de Marketing y Patrocinios en la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina. García Esquetino educó a los clubes sobre las diferentes estrategias que pueden emplearse para empoderar su marca y además, dio múltiples ejemplos de activaciones que potencialmente se pudieran realizar en nuestro balompié.
Carlos Martans, segundo vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, estuvo presente en la capacitación en representación del Tauro FC y se mostró satisfecho con la misma; "Este tipo de iniciativas le da herramientas a los clubes para poder seguir mejorando como institución y además, ayuda al personal a mantenerse actualizado en algo tan cambiante como el mercadeo y el mundo digital", aseguró.
Comentarios
Publicar un comentario