Ir al contenido principal

Provechosa instrucción sobre marketing deportivo


Fepafut

Fepafut a través de su departamento de Desarrollo Técnico realizó el día de ayer una capacitación sobre marketing deportivo para los clubes de la LPF, LNA y Fútbol Aficionado, en busca de plantear estrategias que contribuyan a su desarrollo.

Los expositores de la actividad fueron los profesionales Enrique Sierra y Federico Reyes, quienes centraron su atención en establecer el club de fútbol como empresa rentable y sacar provecho del público apasionado por la clasificación mundial de Panamá para que repercuta en generar sentido de pertenencia en los diferentes clubes locales.

“Ha sido un tiempo valioso donde interactuamos con los presentes, a quienes se les exhortó iniciar un marketing interno en el que se pueda contar con un plan de acción, cronograma de actividades, nombrar responsables, buscar financiación y aferrarse a su visión, entre otras observaciones que incluyan a jugadores y técnicos”, señaló el colombiano Enrique Sierra, quien es Coach Deportivo Mental y Consultor de Marketing Deportivo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pittí y Victoria participarán en el Mundial Sub-17

Fepafut La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha convocado a los árbitros John Pittí y Gabriel Victoria para participar del Campeonato Mundial FIFA Sub-17 que se jugará en India entre el 6 y 28 de octubre de 2017. Los silbantes panameños deberán someterse a pruebas físicas y medicas antes de que puedan viajar a la India para el campeonato mundial Fepafut

Fepafut y New Balance en campaña de detección temprana de cáncer de mama de FUNDACÁNCER

Fepafut Fepafut y New Balance se suman a la Campaña de Detección Temprana de Cáncer de Mama de FUNDACÁNCER con el lanzamiento de una camiseta edición especial que usará la selección de Panamá. La camiseta de color rosado estará a la venta desde este miércoles 4 de octubre en todas las tiendas New Balance a un costo de $24.99 de los cuales $10 serán donados al Programa Detección con Solución de FUNDACÁNCER, que dona mamografías y exámenes a mujeres de escasos recursos de todo Panamá. Los jugadores usarán esta versión especial durante los calentamientos para sus próximos compromisos ante Estados Unidos y Costa Rica correspondientes al Hexagonal Final de la CONCACAF con miras al Mundial de Rusia 2018.