Fepafut |
Estas son las villas del complejo hotelero Omni Orlando at Championgate en Davenport, Florida, localidad situada a las afueras de Orlando.
La recién inaugurada villa fue estrenada por nuestra selección nacional y la misma consta de un edificio de tres plantas con un total de 90 habitaciones, todas con una pequeña sala, tina de baño (con agua fría y caliente), nevera, cafetera y con camas cómodas las cuales garantizan un buen descanso a los jugadores.
Un pequeño gimnasio con caminadoras, bicicletas estáticas y área de pesas, cae como anillo al dedo para los trabajos personalizados que requieran los jugadores.
Aparte hay piscina, canchas de tenis y baloncesto.
Cruzando los estacionamientos se encuentra otro edificio en el que se ubican los salones de reuniones y el amplio comedor que le fue asignado a la selección el cual tiene capacidad para 60 personas.
Cancha de entrenamiento
A un costado del hotel de concentración se ubica el Championgate Sports Complex, un complejo que consta de ocho canchas de fútbol de grama natural, todas con las medidas reglamentarias.
Cómodas instalaciones para que los nuestros lleguen de la mejor manera al encuentro de hexagonal ante los Estados Unidos.
Comentarios
Publicar un comentario